0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a sospechoso de ataque en Londres

La estación de Metro Parsons Green ya fue reabierta, en medio de un operativo de seguridad. Foto: EFE
Un hombre de 18 años fue detenido hoy en Dover, en el sureste de Inglaterra, que podría estar relacionado con el estallido en la estación de Metro Parsons Green, informó la Policía Metropolitana de Londres.
sábado, 16 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/ Redacción
Londres, Inglaterra (16 septiembre 2017).- Un hombre de 18 años fue detenido hoy en Dover, en el sureste de Inglaterra, que podría estar relacionado con el estallido en la estación de Metro Parsons Green, informó la Policía Metropolitana de Londres.

El sospechoso, detenido esta mañana por las fuerzas del orden del condado de Kent en el área portuaria de Dover, fue llevado a una comisaría de Londres para ser interrogado.

No obstante, la identidad o nacionalidad del detenido no fueron dadas a conocer.
"Hemos hecho un arresto significativo esta mañana.

Si bien estamos satisfechos con el progreso conseguido, esta investigación continúa y la amenaza se mantiene en crítica (el nivel más alto)", señaló hoy el subcomisario de la Policía, Neil Basu.

"La población debe mantenerse alerta", insistió Basu, quien calificó la actual investigación sobre el ataque de ayer como "compleja".

La Policía agregó que los agentes han hablado con 45 testigos que presenciaron el estallido de un artefacto de fabricación casera en un vagón del Metro, que dejó 29 personas lesionadas.

La estación del Metro Parsons Green ya fue reabierta, en medio de un gran cerco de seguridad.

El ataque fue reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI), aunque las fuerzas del orden aún no han indicado si esta organización pudo estar detrás del incidente.

Con información de EFE

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion