0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy cumple un año ABATAM de iniciar actividades

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El secretario de ABATAM Juan Carlos Tovar informó que esta asociación está cumpliendo un año de iniciar actividades.
Pero lo estará festejando el próximo 18 de octubre en la función ``Guantes de Oro`` que se realizará en el municipio de Camargo
viernes, 15 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este 16 de septiembre ABATAM cumple un año de haber iniciado actividades, teniendo adheridos 3 estados como es Veracruz, Coahuila y Tamaulipas.
El secretario de ABATAM Juan Carlos Tovar manifestó que el festejo se tiene preparado para el próximo 18 de octubre en el Torneo de Box Amateur ``Guantes de Gloria`` que se estará realizando en el municipio de Camargo y donde la madrina será la alcaldesa Edelmira García.
Durante este año se ha logrado más de que lo se esperaba manifestó Juan Carlos, agregando que se han realizado diversos torneos de box amateurs, dándole vida a este deporte el cual se encontraba prácticamente olvidado.
En días pasados el Consejo Mundial de Boxeo CMB, que dirige Mauricio Sulaimán, presentó el Torneo de Boxeo Amateur denominado "Guantes de Gloria".
Dicha actividad se realizó en la Ciudad de México con la presencia de autoridades de medios de comunicación, así como directivos deportivos de Tamaulipas y del Consejo Mundial de Boxeo.
El torneo "Guantes de Gloria" se efectuará con la participación de boxeadores de todos los municipios de Tamaulipas.
Durante la firma de contrato estuvieron presentes Juan Puga, representante del INDE de Tamaulipas, Jorge Adam, director general de Televisa del Golfo; Héctor Hernández, coordinador de boxeo amateur del CMB; Mauricio Sulaimán, presidente del CMB así como el presidente de ABATAM, A.C.

Enrique Benavides.
Cabe recordar que ABATAM inició actividades en Miguel Alemán el pasado año, un 16 de septiembre con una función de box amateur realizada en la plaza principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion