0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la instalación de señalamientos viales

H. CD. MIER, Tam.- Ernesto Carbajal del departamento de Vialidad informó que se continúa con la instalación de señalamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Tanto en las diferentes cruceros como en las instituciones educativas
viernes, 15 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H.CD. MIER, Tam
La dirección de Tránsito y Vialidad continúa de forma permanente para mantener en óptimas condiciones los señalamientos viales y lo relacionado al orden vial, como son cruces peatonales y señalamientos en las instituciones educativas, entre otros aspectos.


El titular de este departamento Ernesto Carbajal, manifestó que también se continúa con la instalación de señalamientos viales, como es el caso del parque San Luis, en zonas escolares.
También se instalaron señalamiento de alto por la calle Belisario Domínguez, por la calle Bravo y Zaragoza, Eugenio Rodríguez así como en Morelos y Allende.
Indicó Ernesto Carbajal, que de igual forma se trabaja en la reposición de otros que se encuentran dañados, ya que las instrucciones que se tienen es que todos los cruceros cuenten con los señalamientos respectivos, para evitar accidentes automovilísticos.
El exhorto es para los automovilistas que cuando crucen por el frente de alguna institución educativa, disminuyan la velocidad de sus vehículos para evitar accidentes en donde pudiera resultar lesionado algún niño.
También informó que fue en días pasados cuando se llevó a cabo la señalización de los cruces peatonales en las diferentes instituciones educativas que existen en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias