0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atractiva Copa Flex

Imagen Siguiente
Corredores de ambos lados de la frontera en el autódromo este domingo
jueves, 14 de septiembre de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las tradiciones son importantes en cualquier deporte, son parte de su historia de las ciudades importantes y avanzadas, la Copa Flex con varios años de disputa en Reynosa se ha convertido en codiciado trofeo para los mejores pilotos de ambos lados de la frontera que buscarán conquistarla este próximo domingo 17 de septiembre que se correrá en el Autódromo Reynosa.
Es una gran fiesta deportiva en donde participan las familias con su presencia, estarán celebrando a los niños con regalos y la presencia del Payaso Tamborín, para los adultos habrá edecanes que los atenderán desde que lleguen a este lugar, conocido como “El Paraíso de los Pilotos” debido a que sus bólidos podrán desarrollar las más altas velocidades en este cuarto de milla especial para los mejores autos.
Corredores de ambos lados de la frontera, los Hermanos Peña con sus máquinas arregladas puestos para ser los primeros, de Valle Hermoso y San Fernando harán acto de presencia “El Súper Muñeco” y su carro Capitán América presentes.
El equipo de Flex obligado a defender la Copa con Honor, los colores azules y amarillo de su escudería esperan ganarles a todos los que se enfrenten.
Rio Bravo y Miguel Alemán pasarán lista de presentes, se rumora que traen unos carros modificados y alterados que te reventarán los tímpanos por su gran velocidad, esta carrera es imperdible para toda la afición, el banderazo de salida a las 13:00 Hrs., las puertas abiertas desde las 12 del día, asista y diviértase en el Autódromo Reynosa ubicado por la carretera a Victoria, ahí nos vemos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias