0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 113 kilos de mariguana en Díaz Ordaz

Imagen Siguiente
* Fueron encontrados entre matorrales, en el ejido Lucio Blanco
jueves, 14 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
La Secretaría de Seguridad Pública informa que el día miércoles 13 de septiembre, elementos de la Policía Estatal aseguraron 113 kilos de mariguana envueltos en 23 paquetes en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
En el ejido Lucio Blanco, los estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia, cuando al circular por una brecha de ese lugar, se percataron de unos bultos que sobresalían de los matorrales, deteniendo su marcha para realizar la revisión de rutina.
De manera inmediata los uniformados detectaron y contabilizaron un total de 23 paquetes envueltos en cinta canela, misma que contenían en su interior un tipo de droga vegetal con las características de la marihuana.
Después de los hechos, se procedió a montar un perímetro de seguridad con la finalidad de encontrar personas u objetos sospechosos al igual que la procedencia de los paquetes, dando un resultado negativo a la búsqueda.
Lo envoltorios de mariguana, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Reynosa, donde los pesaron y pusieron a disposición ante el Ministerio Público Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion