+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unen esfuerzos DIF Tamaulipas y Fundación TecSalud en favor de personas con estrabismo

Imagen Siguiente
El Sistema DIF Tamaulipas y Fundacion TecSalud de Nuevo León, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de establecer bases de manera coordinada y ayudar a las personas en condiciones de vulnerabilidad que padecen estrabismo.
jueves, 14 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, N.L.- El Sistema DIF Tamaulipas y Fundacion TecSalud de Nuevo León, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de establecer bases de manera coordinada y ayudar a las personas en condiciones de vulnerabilidad que padecen estrabismo.

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca titular del DIF Estatal y el Dr. Juan Homar Páez, Director de la Fundación TecSalud, encabezaron la reunión de trabajo, en las instalaciones del Hospital Zambrano Hellion en el municipio De San Pedro Garza Garcia; en la cual, se acordó la atención médica integral gratuita a un grupo de 720 niñas, niños y adolescentes tamaulipecos con dicho padecimiento.

El estrabismo es una patología que se genera por las desviaciones de los ojos de manera anormal, ya sea de forma horizontal convergente o divergente, vertical u oblicua, que se deben al desbalance en la función de los músculos extra oculares.

La atención médica a éstas personas se llevará a cabo en el Centro de Salud Integral de la Fundación TecSalud, donde se les dará además la atención quirúrgica en caso de ser necesario a los pacientes canalizados, poniendo a disposición la infraestructura y materiales que se requieran en su momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias