0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisos en Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso

Imagen Siguiente
Armas, granadas y lanzagranadas.
Ejército confisca armas, granadas, gasolina, vehículos, antenas y repetidoras clandestinas
jueves, 14 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Ejército Mexicano intensificó los operativos de combate al crimen en esta frontera logrando el decomiso de armamento de alto calibre, combustible robado, camionetas y el desmantelamiento de antenas de radiocomunicación.
La intervención militar se registró en los municipios de Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso.
En la Brecha 116 del municipio de Río Bravo, los efectivos militares encontraron una camioneta abandonada de la marca Toyota y encontraron en la batea cuatro tambos con gasolina y cargador abastecido para arma "Cuerno de Chivo" y 20 envoltorios plásticos con marihuana.
En Reynosa, en los alrededores del Puente Reynosa-Pharr, el personal militar localizó entre la maleza un fusible AR-15, un cargador de disco para la misma arma, cartuchos, un aditamento lanzagranadas calibre .40, una granada de mano y otra granada calbre .40.
En Valle Hermoso, en plena Zona Centro, personal de la Octava Zona Militar atendió una denuncia anónima que revelaba la existencia de antenas clandestinas, cable interdependiene y dos repetidores.
La denuncia fue verificada y se procedió a desmantelar.
Finalmente en el Poblado de Santa Gertrudis del municipio de Altamira se confiscó un tractocamión con doble tanque con 60 mil litros de gasolina.
En todos los casos, se dio vista a la autoridad competente y se puso a disposición lo asegurado.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion