0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre motociclista clásico "cerrón" y queda lesionado

Agrandar
*Un motociclista derrapó y cayó en una concurrida arteria vial, luego que aparentemente le dieron un "cerrón", siendo auxiliado por particulares ya que las ambulancias no estaban disponibles en esos momentos
jueves, 14 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
REYNOSA, Tamaulipas.-
Un motociclista derrapó y cayó en una concurrida arteria vial, luego que aparentemente le dieron un "cerrón", siendo auxiliado por particulares ya que las ambulancias no estaban disponibles en esos momentos.
Los hecho ocurrieron poco después de las 06:30 horas, sobre la carretera Reynosa-Río Bravo y Brecha E-99, bajando el puente vehicular que se encuentra a la altura de la empresa maquiladora LG antes Zenith.
El afectado comentó que es cobrador de una empresa y que iba por esa arteria cuando una pesada unidad le dio el "cerrón" que hizo que perdiera el control de su motocicleta para posteriormente derrapar y quedar tirado en la carpeta asfáltica.
Al lugar acudió personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien realizó el parte informativo para deslindar responsabilidades.

Trascendió que solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana pero les dijeron que no tenían disponibles, por lo que terminaron por trasladarlo en una unidad particular a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion