0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran racha de accidentes viales en la ciudad

Agrandar
*Varios accidentes viales se registraron en varios sectores de la ciudad, derivados de la falta de precaución al conducir y el de velocidad, arrojando daños materiales
jueves, 14 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
REYNOSA, Tamaulipas.-
Varios accidentes viales se registraron en varios sectores de la ciudad, derivados de la falta de precaución al conducir y el de velocidad, arrojando daños materiales.
El primer accidente se registró sobre la avenida principal de la colonia Ventura, donde participaron dos unidades compactas.
Otro accidente vial se registró sobre el Libramiento Monterrey a Matamoros a la altura de la colonia Renacimiento, a donde acudieran unidades de emergencia.
En ese lugar se encontraba una unidad del servicio de transporte de taxi, mientras que la otra unidad es una camioneta tipo Van con razón social empresa de Botanas Bokados, mismos que se impactaron y resultaron con daños materiales.
Otro accidente vial se registró sobre el Boulevard Miguel Ángel con Adolfo López Mateos de la colonia Adolfo López Mateos.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Chevrolet Malibu color gris, modelo aproximado 2000 con placas de Tamaulipas ,mismo que se encontraba dañado al parecer había sufrido un desperfecto mecánico que hizo que se le saliera la llanta y la cremallera.
El último accidente vial ocurrió sobre el Boulevard María Morelos y Pavón con calle Oaxaca de la colonia Simón Rodríguez, donde un camión Dina modelo aproximado 1979, placas de Tamaulipas, se impactó contra un automóvil Ford color gris, modelo aproximado 2000 con placas de Tamaulipas.
A todos los accidentes acudió personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para realizar los partes informativos y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion