0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a joven sujeto sin vida en el interior de su vivienda en la Aquiles

Agrandar
*Un joven fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda, luego de que aparentemente se suicidara, por lo que acudieron autoridades policiales para tomar conocimiento del deceso
jueves, 14 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-
Un joven fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda, luego de que aparentemente se suicidara, por lo que acudieron autoridades policiales para tomar conocimiento del deceso.
El hallazgo ocurrió poco después de las 06:30 horas, en una vivienda sin número de la calle Longoria en la colonia Aquiles Serdán.
Agentes de la Policía Ministerial Investigadora del Estado y peritos criminólogos de Ciencias Forenses llegaron al lugar para acordonar el área y recabar las evidencias donde fue encontrado el cadáver, mientras que personal de una Unidad General de Investigaciones tomaba conocimiento.
Fueron residentes de ese sector quienes encontraron sin vida en el interior de su vivienda a la persona fallecida de entre 20 a 35 años de edad, quien aparentemente se ahorcó al parecer en horas de la madrugada, desconociéndose hasta el momento los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Personal de la UGI ordenó el traslado del cuerpo a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y estarán en la espera que algún familiar acuda a reclamarlo para que le de cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion