0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas da lástima en la Copa MX

Mexsport
Monterrey fue muy superior a los Pumas y esta noche no tuvo piedad de los felinos para doblegarlos al son de 3-1, dejándolos fuera de la Copa.
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Monterrey fue muy superior a los Pumas y esta noche no tuvo piedad de los felinos para doblegarlos al son de 3-1, dejándolos fuera de la Copa.

Para el cuadro que dirige Sergio Egea todo fue complicado accionar con 10 hombres la mayor parte del partido, tras la expulsión de Pablo Jáquez al minuto 6.

Aunque desde la banca de los capitalinos se reclamó, pues argumentaron que el jugador había ido al balón y no al hombre, nada se pudo lograr.

Aprovechando el desconcierto y los errores del recién ingresado, José Antonio García, los delanteros del cuadro local no fallaron.

Avilés Hurtado abrió el marcador al minuto 20, aprovechando un rechace del arquero Alfredo Saldívar, para vencerlo al contrarremate.

Por momentos Pumas intentó que no se notara la inferioridad numérica, por lo que se prodigó físicamente, logrando un mejor planteamiento.

Pero al minuto 26, apareció el ex canterano auriazul, Efraín Juárez para poner el 2-0.

Los dirigidos por Egea no se dieron por vencidos y se mantuvieron buscando jugadas al frente, por lo que al 36' llegó el 2-1 a través de los botines de Mauro Formica, quien prendió de buena forma un centro de Nicolás Castillo.

Buscando el tanto del empate que pudieran mantenerlos con vida en la Copa, hicieron varios ajustes para el segundo tiempo, pero la igualada no llegó, y nuevamente por una falla en la defensa, Jorge Benítez no perdonó a los 63', para darles el tiro de gracia, con el 3-1.

Totalmente vencidos, se les vino la noche cuando Nicolás Castillo tuvo que abandonar el partido y dejarlos con 9 hombres en la cancha por una lesión en el muslo, y sin la posibilidad de algún cambios, pues minutos antes los habían agotado.

Todo indica que el chileno no estará para el duelo contra Chivas del próximo sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias