Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desalojan vía pública

LOS COMERCIANTES ambulantes que invadan la vía pública serán retirados.
Banquetas y camellones deben quedar libres
jueves, 14 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luis Alberto Triana/Jesús Rivera


La Prensa/Reporte
La Dirección de Inspección y Vigilancia, con el apoyo de cuadrillas de Servicios Primarios y Obras Públicas, advirtió a comerciantes que ofertan productos, artículos y mercancías en la vía pública que deben desalojar las áreas destinadas a la ciudadanía y al tránsito vehicular.
Belta Mendoza, titular de Servicios Primarios en este municipio, confirmó que personal a su cargo actuó en apoyo para sanear el bulevar conocido como "Las Torres" en la colonia Capitán Carlos Cantú y retirar las estructuras que utilizan los tianguistas que ahí se instalan durante los días de fin de semana.
La funcionaria reiteró que los trabajadores y vehículos de Servicios Primarios sólo actuaron como coadyuvantes con las direcciones de Espectáculos y de Inspección y Vigilancia para que el camellón central del citado bulevar quedara totalmente libre ya que existe el proyecto de remodelar y embellecer esa vía de comunicación que conecta directamente al sector Benito Juárez y por donde transita una alta carga vehicular.
Mendoza indicó que en el caso del Boulevard Las Torres, los comerciantes del tianguis ya habían sido notificados del desalojo con anterioridad.
Indicó que se procedió a retirar las estructuras que se ubicaban sobre el camellón central y banquetas que son considerados como áreas de uso común para beneficio de la ciudadanía.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias