Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisos y capturas

Imagen Siguiente
Agentes de la Policía Ministerial de Investigación participaron en las pesquisas.
Agentes de la Policía Ministerial y de Investigaciones recuperan camionetas robadas en diferentes áreas de Reynosa; Ejecutan órdenes de aprehensión que se encontraban pendientes
jueves, 14 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Policía Ministerial del Estado y la Policía Investigadora realizaron un operativo que redituó en la recuperación de camionetas con reporte de robo, el aseguramiento de unidades que brindaban servicio de taxi de manera irregular y la ejecución de órdenes de aprehesión que se encontraban pendientes de cumplimentar.
Mediante un despliegue que se extendió a varios sectores de la ciudad, los agentes aseguraron cuatro vehículos, tres de ellos del tipo camioneta, y un automóvil compacto, éste último habilitado como taxi sin contar con la concesión correspondiente y que circulaba, además, con placas sobrepuestas.
También se confirmó la detención de dos personas, una de ellas que fue sorprendida conduciendo el taxi pirata y otra más con una orden de aprehensión por el delito de falsedad e informes dados ante una autoridad.
El segundo detenido fue identificado como Laurencio "N" de 50 años de edad, y fue arrestado por un mandamiento judicial liberado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal del Primer Distrito Judicial en el Estado como lo indica el expediente 55/2016.
Las unidades recuperadas son una camioneta Ford Lobo, modelo 2014, color gris; una unidad Ford Expedition, modelo 2000, color blanco; una Ford Ranger, modelo 2001, color blanco, todas ellas con reporte de robo en distintas fechas y bajo diferentes circunstancias, algunas de ellas con violencia.
También se confiscó el automóvil Chevrolet Spark, habilitado como taxi, el cual era manejado por una personas de 33 años de edad e identificado como Bruno (N).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias