0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan vigilancia constante por alto grado delictivo

Jorge Osorno Velázquez, Comandante del 15 Batallón de Infantería en Tampico.
Almenos 30 colonias de Tampico, Madero y Altamira
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa / Reporte
TAMPICO, Tam
En vigilancia constante se encuentran al menos 30 colonias de Tampico, Madero y Altamira consideradas como focos rojos por el alto índice delictivo, aseguró el Comandante del 15 Batallón de Infantería, Jorge Osorno Velázquez.
Dijo que los alcaldes personalmente han solicitado que se refuerce en estos sitios la vigilancia a fin de inhibir los delitos.
“Siempre hay requerimiento de los alcaldes de algunas colonias conflictivas, pero no podría decir por el momento cuáles, a esas siempre se les presta mayor atención sin descuidar las otras áreas, en los tres municipios yo creo son unas 30 las colonias conflictivas que hay”.
Señaló que en la Zona Sur los principales delitos que se cometen son los del fuero común, principalmente los robos de vehículos, negocios, casa habitación y asaltos, los cuales en su mayoría quedan impunes, porque cuando se logra capturar a los infractores, las personas no acuden a presentar la denuncia correspondiente.
Osorno Velázquez dijo desconocer si regresara la Policía Militar, toda vez que esos son acuerdos que signan los Estados con la Federación y hasta el momento no les han informada nada al respecto.
Finalmente comentó que con respecto a otras áreas del Estado, la Zona Sur es la más tranquila en cuanto a la violencia se refiere.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias