0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuerzas estatales abaten a dos presuntos delincuentes en la Petrolera

Imagen Siguiente
Cerca de la primaria Articulo 123; Fue el saldo que dejó una persecución y enfrentamiento contra hombres armados
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tam. / EL UNIVERSAL


Dos presuntos delincuentes abatidos, fue el saldo que dejó una persecución y enfrentamiento de fuerzas estatales contra hombres armados en un sector petrolero de Reynosa.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmaron que los hechos se registraron la tarde de este 13 de septiembre, en calles de la colonia Petrolera, donde elementos de Fuerza Tamaulipas le marcaron el alto a tripulantes de un sedán Volkswagen color rojo, en el cual intentaron escapar a la altura de la Clínica Regional de Pemex.
Por la velocidad y falta de pericia para conducir inhabilitaron el automóvil con el cordón de banqueta y se recrudeció el fuego, justo en la esquina de Minatitlán, 18 de Marzo y Cerro Azul, muy cerca de la primaria Articulo 123; los sospechosos descendieron corriendo.
Según la autoridad del estado eran agredidos con armas automáticas, por lo que se vieron obligados a defender sus vidas y la de los residentes del sector, finalmente los agresores fueron abatidos, uno sobre la banqueta y otro dentro una propiedad.
Durante el suceso que no duró más de cinco minutos, la alarma se extendió no sólo en la escuela primaria, también en las de educación media superior en el rumbo.
Luego de la refriega "Fuerza Tamaulipas" aseguró un vehículo, armas largas, cartuchos y equipo táctico de combate.
Más tarde, cerca de las 16:00 horas, fuerzas federales y estatales protagonizaron una persecución con disparos sobre el libramiento a Matamoros-Monterrey en dirección al poniente.
Los delincuentes en su afán de frenar el avance de las corporaciones federales lanzaron ponchallantas en el tramo de la entrada a la avenida Mil Cumbres y la calle Zaragoza-
En este último incidente de violencia, no se han reportan muertos, heridos, detenidos o aseguramientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion