0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta Alfonso Peredo como Director de INDECULT

También se conformó la Junta de Gobierno, para supervisar el correcto funcionamiento del instituto.
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este miércoles, se celebró la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo (INDECULT), para la reactivación de este organismo paramunicipal en pro de la cultura en la ciudad.
El Presidente Municipal, Enrique Rivas, tomó protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno y al director del instituto, Alfonso Peredo Ramos.
Conforman la Junta de Gobierno de INDECULT Ana Marina Aréchiga Guajardo, regidora; Iliana Medina García, Secretaria de Bienestar Social; José Ramón Ibarra Flores, Contralor; la profesora Edna Torres Garza y el licenciado Santos Francisco Hernández Aguilar.
En la junta, se confirmó la intención de reactivar el INDECULT para fortalecer las actividades culturales en la ciudad, con apertura, de manera que participen todos los sectores sociales en cumplimiento con la política incluyente que impulsa esta administración.
Los institutos son una figura creada para desahogar con mayor eficiencia programas en beneficio de los ciudadanos, requiere un plan de trabajo sumamente estricto y específico por lo que los miembros de la Junta ofrecieron su respaldo y apoyo al titular de la dirección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion