0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerrarán calles para la noche del Grito y desfile de Independencia

Imagen Siguiente
Desde las 0:00 del 15 de septiembre se prohibirá la circulación vehicular en las vialidades que convergen al Palacio Federal .
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo prepara el operativo de seguridad vial para la ceremonia del Grito de Independencia este 15 de septiembre en Palacio Federal, donde participarán los más de 38 agentes de la corporación.
Elementos de diferentes corporaciones de la localidad y fuerzas federales, se reunieron en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal, para planear el operativo de vigilancia que se desplegará la noche del 15 de septiembre en la Explanada Independencia.
Ambrosio Moreno García, coordinador de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo, informó que iniciará a las 00:00 horas del 15 de septiembre, con el cierre de las calles González, Guerrero de poniente a oriente, Ocampo, Canales, Lerdo de Tejada, Dr. Mier, Pino Suárez y Galeana.
"Cerraremos las vialidades sobre los accesos de las calles González, Dr. Mier y toda el área del Palacio Federal para la instalación del escenario de los artistas invitados, al terminar el Grito limpiaremos la Guerrero para el desfile del día siguiente", dijo el coordinador.
El funcionario señaló que el cierre de vialidades para el desfile considera la Avenida Guerrero iniciando de la calle Bravo hasta Lincoln, por lo que exhorta a la ciudadanía a no estacionar su vehículo en ese sector.
El operativo se realizará en conjunto con Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Policía Acreditable, Protección Civil y Bomberos, que estarán atentos de la seguridad de este evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias