Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Normalistas de Ayotzinapa retienen a policías y camiones

Foto El Norte
Alumnos de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", en Ayotzinapa, agredieron a Policías Antimotines de la Seguridad Pública que buscaban evitar que se llevaran una pipa con gasolina y vehículos de alimentos en el libramiento a Chilpancingo-Tixtla
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Durante la mañana de este miércoles, alumnos de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", en Ayotzinapa, agredieron a Policías Antimotines de la Seguridad Pública que buscaban evitar que se llevaran una pipa con gasolina y vehículos de alimentos en el libramiento a Chilpancingo-Tixtla, tras lo cual dos uniformados se encuentran retenidos.
Los jóvenes estudiantes aventaron un camión de transporte público, que también fue robado, contra los policías antimotines que les marcaron el alto.

Ante esto, los jóvenes se retiraron con dirección a la normal de Ayotzinapa con una de las unidades retenidas, el autobús Futura 2731 y la pipa de combustible.
Cabe recordar que estos actos se dan en vísperas del tercer aniversario de las muertes de estudiantes de esa normal y la desaparición de 43 jóvenes durante el mandato del perredista Ángel Aguirre Rivero.
Dichas acciones de los estudiantes han provocado la retirada de algunas empresas en el estado, lo que afecta considerablemente la economía de guerrerenses que han perdido sus fuentes de empleo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion