REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Se va avanzando notablemente en materia de seguridad, como se dio a conocer, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, puso en marcha la nueva Policía Estatal de Auxilio Carretero
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se va avanzando notablemente en materia de seguridad, como se dio a conocer, el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, puso en marcha la nueva Policía Estatal de Auxilio Carretero; efectivamente por primera vez funcionará en el Estado una policía para vigilar y auxiliar exclusivamente las carreteras de Tamaulipas y garantizar seguridad a los usuarios.

Son setenta unidades y equipamiento para los primeros 140 elementos que se integran de manera coordinada a las instituciones y corporaciones federales.

Veremos si el tal Moisés ‘El Moi’ Balderas Galván, quien se dice representante de los trabajadores petroleros de la Sección 36, se va en el recorte de personal que Petróleos Mexicanos tiene previsto en el 2018.

Serán cinco mil ciento diecisiete trabajadores entre empleados de confianza y sindicalizados los que se irán. Un buen número de empelados habrán alcanzado el beneficio del retiro o jubilación por los años y antigüedad laboral.
El tal ‘Moi’ es capaz de estar pensando pedir jubilación para él o ‘los suyos’ por los años que ha estado disfrutando($) del Sindicato Petrolero….

es que seguir manteniendo las residencias del Valle de Texas le cuesta.

De verdad que existe gente buena en Reynosa que se aplica cuando otros lo necesitan, se solidarizan.

Se unieron organismos de la sociedad civil, clubes, iglesias, escuelas y ciudadanos para enviar ayuda a Chiapas y Oaxaca desde Reynosa. Son veintitres toneladas de ayuda las que se proponen reunir.

En horabuena.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias