0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cocodrilo ataca a un hombre en la laguna de Champayán

Cocodrilo ataca a un hombre en la laguna de Champayán, en la colonia Huatulquito.
De las garras de la muertes se salvó un hombre que fue atacado la mañana de este martes por un cocodrilo en la Laguna de Champayán
martes, 12 de septiembre de 2017
Por: Gabriela Villalobos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/ Reporte
Altamira, Tamps
De las garras de la muertes se salvó un hombre que fue atacado la mañana de este martes por un cocodrilo en la Laguna de Champayán.
Se trata de Lorenzo Vázquez Ramírez de 62 años de edad, quien tuvo la fortuna de vivir para contar cómo logró escapar de las fauces del lagarto que le mordió un brazo.
Dijo que se introdujo a una zona densa de manglar en la laguna de Champayán, a la altura de la colonia Huatulquito, sin percatarse de la presencia del saurio, sino hasta que éste lo mordio en el brazo.
Relató que el animal lo arrastró al agua en donde lo sumergió y que pese a forcejear para intentar salvarse, el cocodrilo lo mordió del tórax, por lo que hizo un último esfuerzo por salvar su vida, logrando de forma milagrosa zafarse de sus fauces y ponerse a salvo en tierra.
Señaló que los vecinos al percatarse de la situación, llamaron a la Cruz Roja de Altamira, pero que jamás llegó la ambulancia.
Al lugar de los hechos también acudieron elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a la persona a la Cruz Roja zona norte en Tampico, donde lo atendieron de las heridas provocadas por el animal en brazos y tórax.
Las autoridades dieron a conocer que todo parece indicar que Lorenzo Vázquez Ramírez, se introdujo a la laguna con la intensión de capturar algunas crías de cocodrilo, las cuales pretendía comercializar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion