0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Apple tres iPhones

Este martes, la compañía presentó sus nuevos teléfonos: iPhone 8, iPhone 8 Plus y, una versión conmemorativa, iPhone X.
martes, 12 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Norte

San José, Estados Unidos (12 septiembre 2017).- Han pasado 10 años desde su lanzamiento al mercado, y ahora, el iPhone estará disponible en tres versiones.

Este martes, la compañía presentó sus nuevos teléfonos: iPhone 8, iPhone 8 Plus y, una versión conmemorativa, iPhone X.

"Durante la última década hemos traído innovación tras innovación hasta llegar a este momento en el que podemos crear dispositivos más inteligentes que nunca antes", aseguró Tim Cook, CEO de Apple.

El nuevo iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, sin bordes y sin botón físico Home, el cual caracterizaba al iPhone desde su lanzamiento.

Para encender el dispositivo, ahora basta con presionar la pantalla o el botón de lateral, el cual ahora es más grande.

Además, el iPhone X ahora es capaz de reconocer el rostro del usuario, mediante un sistema de cámara frontal que se combina con sensores infrarrojos, de luz y de proximidad.

El reconocimiento biométrico funciona incluso si el usuario usa gafas, sombreros, el cabello más largo o si se encuentra en un ambiente con poca luz.

Face ID usa una red neuronal, que realiza hasta 600 mil millones de procesos por segundo y que es capaz de distinguir entre el rostro de una fotografía de uno real.

Los usuarios también podrán usar el sistema de reconocimiento facial para utilizar emojis animados, los cuales pueden ser controlados con gestos del rostro.

Con dos capacidades, de 64 GB y 256 GB, el iPhone X tendrá un costo de 999 dólares; hasta el momento, no se cuenta con fecha de llegada definida a México, sin embargo, en Estados Unidos podrá adquirirse a partir del 3 de noviembre.




iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Por su parte, aunque mantienen un diseño similar a su antecesor, iPhone 8 y iPhone 8 Plus son los primeros smartphones creados para soportar Realidad Aumentada.

Equipados con acelerómetros y giroscopios, los teléfonos son capaces de reproducir contenidos que mezclan las imágenes de la cámara fotográfica con escenarios diseñados por computadora.

Además, por primera vez los dispositivos de Apple ahora contarán con carga inalámbrica.

"Alguna vez dijimos que el futuro era inalámbrico", explicó Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple.

Los nuevos iPhone llegan con pantallas de retina HD, de 5.5 y 4.7 pulgadas y en tres colores diferentes: plata, gris espacial y un nuevo acabado dorado.

Además, ahora integran cristal en la parte delantera y trasera.

El iPhone 8 integra una cámara de 12 MP con nuevo sensor que puede capturar imágenes con 83 por ciento más luz, además de pixeles con más profundidad, al tiempo que el iPhone 8 Plus integra un sistema de cámara dual con dos cámaras de 12 MP.

Además, Apple presentó la función 'Portrait Lighting', que, al captura retratos con fondo desenfocado, también reconoce la cara de las personas, para aplicar sombras en el rostro.

El iPhone 8 tendrá un precio de 699 dólares y el iPhone 8 Plus se venderá por 799 dólares y aún no hay fecha de llegada a México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto