0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localiza Policía Federal a 3 estadounidenses buscados por autoridades norteamericanas

Imagen Siguiente
Policía Federal en Coahuila localiza a tres personas buscadas por el gobierno norteamericano por delitos de homicidio, tráfico de drogas y evasión de una prisión.
martes, 12 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en tres acciones en el estado de Coahuila, localizaron a tres personas estadounidenses buscadas por las autoridades norteamericanas por delitos como homicidio, tráfico de drogas y la evasión de una prisión.

Derivado de la colaboración con la Agencia Marshal de Estados Unidos de América, policías federales en el municipio de Piedras Negras, tuvieron contacto con un hombre de 43 años, quien se encontraba escandalizando en la vía pública por lo cual se le acercaron y le pidieron que se identificara.

Al tratarse de una persona extranjera y no contar con documentación, fue traslado ante la autoridad correspondiente y se corroboró que contaba con una orden de detención en Texas por el delito de homicidio.

En una segunda acción, personal de la División de Seguridad Regional en Ciudad Acuña, aseguró a un individuo de 27 años buscado por autoridades norteamericanas y quien cuenta con una orden de aprehensión por el Circuito Judicial de San Ángelo en Texas, por el delito de tráfico de metanfetamina y homicidio.

Asimismo, los policías federales en Coahuila pusieron a disposición a una mujer de 27 años de edad, quien era buscada por fugarse de una prisión en Estados Unidos de América.

Cabe señalar que estas acciones son resultado del trabajo de coordinación y cooperación entre la Policía Federal de México y las agencias de policía de Estados Unidos de América.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion