0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito audiciones de danza contemporánea y ballet

Una gran concurrencia se tuvo este pasado viernes en las audiciones de danza contemporánea y ballet, ahora con nuevo instructor.
Ahora cuentan con nuevo instructor
lunes, 11 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este pasado viernes 8 de septiembre en la Casa de la Cultura iniciaron con todo éxito las audiciones de danza contemporánea y ballet, contando ahora con un nuevo instructor profesional.
Las audiciones estarán a cargo del Lic. Pedro Rodríguez Pauli, teniéndose una gran cantidad de niñas y jovencitas en el inicio de este taller, siendo uno de los que tienen mayor demanda.
Las audiciones iniciaron a las 6:30 de la tarde con una gran concurrencia, mencionándose que este taller tendrá una duración de tres meses.
Cabe hacer mención que el ballet es para todas las niñas a partir de los 5 años en adelante y danza contemporánea de 12 de años en adelante.
Para quienes deseen mayor información pueden acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura.

SE PREPARA LA RONDALLA “NUEVA GENERACION”

Por último se informó que los jovencitos y jovencitas que se encuentran en el taller de guitarra ya tienen conformada la Rondalla “Nueva Generación” y ésta estará participando en los festejos que se tienen preparados para este próximo 15 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias