0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apagón dejó pérdidas de hasta 100 mdp en Tamaulipas

Apagón dejó pérdidas de hasta 100 mdp en Tamaulipas, informó el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en el Estado Julio César Almanza Armas.
Este se registró en Nuevo Laredo, Reynosa, Valle Hermoso, Río Bravo y Matamoros, además de otras regiones de Nuevo León y Coahuila, dijo el presidente de la Fecanaco Julio César Almanza
lunes, 11 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mega apagón en la frontera norte de Tamaulipas dejó pérdidas de hasta 100 millones de pesos, informó el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en el Estado Julio César Almanza Armas.

Comentó que el apagón se registró en municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Valle Hermoso, Río Bravo, Matamoros, además de otras regiones de los estados de Nuevo León y Coahuila.

Manifestó que al registrase el mega apagón lógicamente que se "paralizó la economía, calculamos que fueron perdidas de cerca de 100 millones de pesos en esas cuatro horas”.

Señaló que en toda la frontera existen unos seis mil negocios, siendo los más afectados aquellos dedicados a la diversión y el ocio, ya que ocurrió durante el fin de semana y es su día fuerte.

Dijo que buscarán la forma de apoyar a los empresarios que tuvieron dañado en los equipos electrónicos de sus negocios por el apagón, incluso verían la forma de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se haga responsable de los daños.

"Claro que se afectan los equipos, si alguien se afectó en la Cámara saben los canales para pedir el apoyo, nada más hay que comprobarlo (a la CFE)", concluyó Almanza Armas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias