0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jolette agradece apoyo de fans y a Televisa

Foto El Universal
“Esperen nuevas sorpresas”, dijo a sus seguidores tras su salida de "Bailando por un sueño"
lunes, 11 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México
El Universal
Luego de su polémica salida de “Bailando por un sueño”, Jolette emitió un comunicado para agradecer el apoyo de sus fans y también de Televisa, por haberle dado la oportunidad.
Jolette fue la primera expulsada en el “reality” y comentó que de nueva cuenta se había usado su imagen para conseguir rating.
En su cuenta de Twitter compartió el comunicado en el que expresó su “profundo agradecimiento a todos los que han estado al pendiente de mi incursión en el proyecto Bailando por un sueño”.
También agradeció “el recibimiento y apoyo de Televisa” pues dijo le abrieron sus puertas “y han dado cobertura a mis entrevistas y ensayos en sus diversos espacios”.
Los productores Galindo estuvieron incluidos en su agradecimiento por la oportunidad que le dieron de incursionar en el proyecto.
“Pese a la enorme tristeza que me generó el incumplimiento de algunos acuerdos, me quedo con un profundo agradecimiento en el corazón”.
Jolette agradeció de manera especial a sus seguidores “a quienes les debo todo, quienes han estado conmigo tantos años”, dijo que son su motor para seguir trabajando.
“Seguiré con mis proyectos de cápsulas y conducción y en donde se me permita ejercer mi carrera con amor y pasión.

Esperen nuevas sorpresas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias