Vida  /  Jóvenes
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cosas que arruinan una cita

Con o sin voluntad podemos comportarnos con nuestra pareja de una forma tan inadecuada que la salida romántica termina por ser “debut y despedida”.
lunes, 11 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Con o sin voluntad podemos comportarnos con nuestra pareja de una forma tan inadecuada que la salida romántica termina por ser “debut y despedida”.

A continuación algunos consejos para no arruinar una cita…

Protagonizarla

Querer dar una buena primera impresión es normal; pero a veces, dominados por los nervios, algunas personas suelen hablar en exceso. Recurrir a técnicas para impresionar a su acompañante que se nota que son poco genuinas, solo terminan por dar una impresión equivocada de ti mismo.

Independiente de para qué quieras estar con estar persona (sexo recreativo, para “ver que pasa” o para disfrutar de la compañía) ser genuino es mejor.

Nada más incómodo e insostenible que tratar de aparentar algo que no eres.

Hablar de tus ex

Si quieres que la otra persona se sienta incómoda, comparada e incluso sembrarle el fantasma de los celos, dar características sobre tus antiguas parejas, de su desempeño en la intimidad y de sus dotes físicos puede resultar muy inapropiado.

Limita estas experiencias y concéntrate en conocer a la otra persona.

Hablar de planes de matrimonio e hijos

Tu plan de vida puede espantar en vez de atraer. Este tema también debería limitarse a otro momento.

Hablar de tus logros económicos o laborales

No a todas las personas les gusta escuchar estos temas, porque si no se expresa con asertividad, puede rayar en el egocentrismo. Y sin duda puede arruinar una cita.

Lo anterior no es una receta y mucho depende de la personalidad de cada uno; así como del grado de complicidad que se tenga con la otra persona, de la intimidad que se logre y de la sintonía que ambos tengan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias