0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha nuevo ciclo escolar en la UMA

Agrandar Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, el Rector de la UMA Roberto Ramírez Ramírez, funcionarios y catedráticos.
* La inauguración estuvo a cargo de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
lunes, 11 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado con una ceremonia se llevó a cabo la inauguración del Ciclo Escolar 2017-2018 de la Universidad Miguel Alemán UMA, contándose durante el evento con la presencia de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, del Rector Roberto Ramírez Ramírez, funcionarios municipales y catedráticos y alumnos de dicha institución.
La directora y subdirector de la UMA, Rosa María Ramírez Moya y Francisco Sobrevilla Salas respectivamente, se encargaron de dar la bienvenida a los invitados de honor y a los alumnos y maestros exhortándolos a seguir desempeñándose con compromiso y profesionalismo en la formación de los jóvenes profesionistas.
Durante el evento se realizaron los honores a la bandera, tocándole a la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta inaugurar este nuevo ciclo escolar de la Universidad Miguel Alemán, la cual ha ofrecido a la sociedad una gran cantidad de profesionistas que se desenvuelven en todos los ámbitos sociales e incluso se han tenido presidentes municipales egresados de esta universidad.
Por su parte la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta felicitó a los alumnos y los exhortó a seguir estudiando y aprendiendo día a día, ya que las oportunidades no son casualidad, sino son los resultados del trabajo que ustedes hacen dentro de cada aula.
Para finalizar la directiva de la Universidad ofreció un convivio a los invitados de honor, teniendo la oportunidad de intercambiar impresiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion