1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tarde de triunfos mexicanos en España

Miguel Aguilar (verde) le brindó un novillo a Héctor Gutierrez en Yebra. FOTO: Cortesía Miguel Aguilar
España vivió hoy una tarde de importantes triunfos mexicanos, encabezados por la figura Joselito Adame quien cortó dos orejas y salió en hombros de la plaza de Aranda de Duero.
domingo, 10 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Cd. de México

España vivió hoy una tarde de importantes triunfos mexicanos, encabezados por la figura Joselito Adame quien cortó dos orejas y salió en hombros de la plaza de Aranda de Duero.

Mientras que en un hecho muy poco común en el coso de Yebra, una provincia de Castilla-La Mancha, los novilleros mexicanos Miguel Aguilar y Héctor Gutiérrez, ambos triunfadores de la Plaza México, sostuvieron el mano a mano y salieron en hombros tras haber cortado 4 y 3 orejas respectivamente.

"Fue una tarde muy especial, pese a que la novillada estaba seria y bien presentada los dos anduvimos muy a gusto y disfrutamos el toreo", contó Aguilar quien fue revolcado de fea manera y espera poder torear mañana.

Por su parte, Joselito Adame fue el primer triunfador de la feria de Aranda de Duero, en donde hoy realizó dos faenas de mucho calado.

La primera que tuvo profundidad con un toro con muchas cualidades.

Y la segunda de mucha raza ante un estado complicado de la ganadería Toros de Cortés.

Cada una le valió una oreja y por lo tanto salir en hombros.

Alternó con Miguel Abellán y Jiménez Fortes.

Cada uno cortó un apéndice.

Por otra parte el Novillero de Aguascalientes Leo Valadés no pudo confirmar su triunfo del sábado esta tarde en la plaza de Peralta donde fue ovacionado en uno de sus novillos y silenciado en el otro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias