0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhiben trabajos de pintura en el Museo Trazos Regionales

En el interior del Museo Trazos Regionales se encuentra la exhibición de los trabajos de pintura que realizaron los alumnos.
Estos fueron realizados por los alumnos que participaran en el Taller de Dibujo y Pintura
sábado, 9 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con todo éxito se llevó a cabo en días pasados la clausura y entrega de reconocimientos a los alumnos que participaran en el Taller de Dibujo y Pintura en el Museo Trazos Regionales.
Magda García Garza, Directora del Museo, manifestó que en este municipio hay mucho talento sólo hay que trabajar con ellos, pulirlos y de esta forma podrán en un futuro ser grandes dibujantes.
Muestra de ello es que el interior del Museo Trazos Regionales existe una gran variedad de pinturas que fueron realizados por los alumnos que asistieron a este taller, aprovechando que se encontraban de vacaciones en sus planteles escolares.
Estos cuadros con diferentes figuras y tipo de pintura están en exhibición para las personas que gustan del arte como es la pintura.
Ahora que ya iniciaron clases, se está haciendo la invitación para que acudan en visitas guiadas tanto a los maestros como a sus alumnos a este Museo, indicando que este lugar se les brinda una amplia explicación, pudiendo admirar grandes obras de arte, del Guerrero Viejo a la actualidad.
Por último se informó que los alumnos que participaran en el Taller de Dibujo y Pintura se les hizo la entrega de un merecido reconocimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion