0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coordinación del Magisterio se reunió con Comités Delegacionales

Imagen Siguiente
La Coordinación del Magisterio de Río Bravo, llevó a cabo reunión de trabajo e informativa con representantes de Comités Delegacionales.
Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo, llevó a cabo reunión de trabajo informativo, con representantes de Comités Delegacionales.
sábado, 9 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo, llevó a cabo reunión de trabajo informativo, con representantes de Comités Delegacionales.
Al respecto, Profr.

Martín Puebla Ballesteros, Coordinador del Magisterio Local, precisó dicha reunión tuvo lugar en el Salón de Actos del gremio, encuentro al que asistieron 29 comités.
El propósito fue explicarles de la mecánica para la gestión de computadoras que próximamente se entregarán a personal docente.
Ello, derivado de la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación y SNTE, y está muy próxima a realizarse la entrega.
Es un buen número de personal docente recibirá sus computadoras, como parte de su herramienta de la nueva tecnología necesaria.
Para ello, se hizo una propuesta de un 40% por parte del Consejo Técnico, para se dote de computadoras al docente que carecía de este equipamiento.
Finalmente agregó, en lo que respecta a becas para hijos de trabajadores de la Educación, antes que finalice septiembre espera llegue los formatos de solicitudes, a fin de renovar becas, e igual sean incluidas madres solteras y con capacidades diferentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion