0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marisol González dice que su bebé “la llevará a Rusia”

Este es el segundo hijo de Marisol con Rafa Márquez. ()
La conductora, quien está en su cuarto mes de embarazo, será parte del equipo del Mundial de Futbol 2018
sábado, 9 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La conductora Marisol González se encuentra en el cuarto mes de embarazo de su segunda hija, una pequeña que, dice, llega “con torta bajo el brazo” porque en 2018 será parte del equipo de trabajo del Mundial de Futbol en Rusia.

“Era la única parte que me faltaba, sentirme realizada en el ámbito personal y nada más bonito que la familia”, contó a los medios de comunicación el miércoles al amadrinar el reality show Reto 21, que se transmitirá en Las Estrellas a partir del 10 de septiembre a las 10:00 horas.

El programa es un desafío para cambiar hábitos alimenticios y el estilo de vida de cuatro parejas —uno famoso y otro no—.

Paul Stanley y Betty Monroe serán parte del equipo.

Marisol, por otro lado, compartió que para ella no representa ningún problema el peso, pues se da la oportunidad de romper la dieta cada que puede.

En este segundo embarazo, por ejemplo, la ha pasado bastante tranquila.

“El primer embarazo fue alto riesgo y la pasé bastante mal, pero ahora he podido hacer mis actividades normales y trabajar”.

González bromeó diciendo que aunque ella desearía quedarse con dos hijas, su esposo Rafa Márquez sueña con tener un hijo hombre, por lo que igual y lo plantean más adelante, aunque por ahora lo importante es la familia que están formando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias