+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI a partir de ayer instaló Centro de Acopio

Comité Municipal del PRI a partir de ayer instaló centro de acopio para recolectar víveres, y enviar ayuda a damnificados por el sismo ocurrido en Chiapas, Tabasco y Oaxaca.
Para recolectar víveres y ayudar a damnificados por el sismo ocurrido en los Estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco
viernes, 8 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Comité Municipal del Revolucionario Institucional se solidariza con el Comité Estatal y de los 42 municipios restantes, en instalar centro de acopio para recabar víveres, y enviar la ayuda a damnificados por el sismo en los Estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Al respecto Maribel Lira Pérez, Presidenta del Comité Municipal del Tricolor en Río Bravo, indicó la tarde de ayer recibió un comunicado por parte de Ernesto Guajardo Maldonado, Presidente Estatal del partido, a fin de solidarizarse a apoyar esta noble causa de ayudar a las familias damnificadas.
Para ello, ayer mismo la dirigencia local corrió la voz a integrantes del comité, sectores, organizaciones y servidores públicos priistas, sociedad civil a fin de pedir su colaboración en aportar su granito de arena para enviar la ayuda de víveres.
Precisó el centro de acopio permanecerá en las oficinas del Comité Municipal, por tiempo indefinido, recolectar lo más que se pueda para ayudar a nuestros hermanos en desgracia, damnificados por el sismo ocurrido en aquellos lugares.
“Aquí estaremos recibiendo todo lo que desee donar nuestra gente voluntaria, desde aguas en base desechable, cobijas, maíz, aceite, azúcar, pañales, ropa en buen estado, botiquines de primeros auxilios y demás, finalizó diciendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion