0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias provocan enormes estancamientos

Imagen Siguiente
Nuevamente la lluvia ocurrida ayer volvió a generar enormes estancamientos de agua en principales arterias del sector Fraccionamiento Río Bravo y Centro de la ciudad.
En sector Fraccionamiento Río Bravo, Centro y algunas colonias situadas en parte baja de la ciudad
viernes, 8 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la tempestad de tormentas que azotan algunos Estados vecinos de Tamaulipas, ayer aquí hubo presencia de lluvias, en unos sectores con mayor intensidad, y en otros menos intensa.
La lluvia ocurrida cerca del mediodía y tarde, proco enormes estancamientos de agua en principales arterias, Zona Fraccionamiento Río Bravo, Centro y algunas colonias situadas en parte baja al norte de la ciudad.
Autoridades estimaron hubo precipitantes desde 3 décimos, y hasta media pulgada, aunque en otras áreas agrícolas llegó casi a la pulgada.
Arterias principales como, la 20 de Noviembre, Juárez, Constitución, México, Morelos, Américas, Independencia entre otras, se invadieron de agua por la lluvia.
En aquellos cruces de calles donde hubo enormes estancamientos, lo atribuyen por registrar tapones registros, o algunas alcantarillas, sin que tuviera salida pronta y conforme pasaron las horas desaparecieron las charcas.
Cabe mencionar, para los productores o campesinos fue una bendición de lluvia, pues ayuda a mojar más la tierra que arrastraba meses estar reseca, y cuando menos empezará a acumular algo de humedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion