0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan a Bomberos dos crias de cocodrilo

Entregan dos crias de Cocodrilo Moreletti  al Cuerpo de Bomberos; los tenían de mascotas.
Dos crías de cocodrilo de aproximadamente 15 centímetros fueron entregadas este viernes, de forma voluntaria, al Cuerpo de Bomberos de Altamira
viernes, 8 de septiembre de 2017
Por: Gabriela Villalobos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/ Reporte
ALTAMIRA, Tam
Dos crías de cocodrilo de aproximadamente 15 centímetros fueron entregadas este viernes, de forma voluntaria, al Cuerpo de Bomberos de Altamira, por una familia residente de la colonia Felipe Carrillo Puerto que las tuvieron como mascotas por varios días.
El Comandante de Bomberos, Humberto Hernández Zúñiga, indicó que los elementos de Bomberos acudieron a realizar un servicio a la calle Diez de la referida colonia, cuando la señora Margarita Rubio Báez, se acercó a ellos y les entregó un recipiente con las dos crías de Cocodrilo Moreletti.
Dijo que esta persona decidió hacer entrega de las crías, porque le informaron que es una especie protegida y tenerlos es un delito.
Explicó que los cocodrilos fueron llevados por los elementos al Cuartel de Bomberos y entregados posteriormente a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para ser puestos en libertad.
“Con estos ya son ocho los cocodrilos, de diferentes tamaños, los que nos han entregado la gente, son saurios que capturaron y tenían como mascotas, pese al peligro que representaban, por fortuna hubo denuncias anónimas que nos alertaron de estas situaciones y pudimos recuperar los animales”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias