0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a los abuelitos en la escuela primaria Ford 168

Este pasado 31 de agosto los maestros, padres de familia y alumnos festejaron a los abuelitos.
Fue este pasado jueves 31 de agosto en las propias instalaciones de la escuela
jueves, 7 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Maestros y alumnos de la escuela primaria Ford 168 Cayetana Ramírez organizan fiesta en honor a los abuelitos quienes se divirtieron a lo grande con sus nietos a quienes enseñaron juegos tradicionales.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Armando González, quien manifestó que fue el pasado jueves 31 cuando se organizaron y realizaron este evento para celebrar el Día del Abuelo.
Se festejó a los abuelitos con un refrigerio, además de divertirse con sus nietos jugando juegos tradicionales como es el trompo, el balero, además de bailar cumbias y huapangos, que fue lo que pidieron a los organizadores.
Fue un promedio de 80 los abuelitos que asistieron a este festejo organizado en su honor, evento que año con año organiza la directiva en coordinación con los padres de familia y alumnos de dicho plantel.

SE PREPARAN PARA EL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE
De igual forma manifestó el director de la escuela primaria Ford 168, Armando González, que estarán participando en este próximo desfile del 16 de septiembre, con un contingente marchando debidamente uniformados, por lo que ya se están llevando las prácticas necesarias para tener una destacada participación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion