0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construyen oficinas administrativas y baños para niños y para niñas

La escuela primaria La Corregidora del Poblado Guardados de Abajo municipio de Camargo, ya cuenta con nuevas oficinas administrativas y baños tanto para niños como para niñas, gracias al programa federal Fortalece.
En la escuela primaria La Corregidora en el Poblado Guardados de Abajo con recursos del programa federal Fortalece
jueves, 7 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Nuevas oficinas administrativas así como baños para niños y niñas fueron construidos en la escuela primaria La Corregidora en el Poblado Guardados de Abajo, todo esto con recursos federales del programa Fortalece.
Estos beneficios para dicha institución educativa se lograron gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Edelmira García, en base a las peticiones que con tiempo anticipado realizara la directiva de la escuela.
En la construcción de las oficinas así como de los baños se invirtió la cantidad de 566 mil pesos los cuales fueron aprobados por el programa federal Fortalece.
La directora de esta escuela La Corregidora manifestó su agradecimiento con las autoridades municipales indicando que los baños que anteriormente tenían se encontraban en pésimas condiciones además de que tenían muchos años de haberse construido.
Los mismos niños agradecieron a la primera autoridad el haberse preocupado por hacer una prioridad la construcción de estos baños así como la oficina administrativa, beneficiando de esta forman tanto a los maestros como a los alumnos de esta escuela primaria ubicada en el Poblado Guardados de Abajo en el municipio de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion