0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vías del ferrocarril en desuso siguen convertidas en tianguis

Imagen Siguiente
Convierten en tianguis ambulante, vías en desusos del ferrocarril, algunos tianguistas colocan sus estructuras con mercancía sobre las mismas.
Al ser obstruidas por comerciantes con estructuras movibles, obstruyen la vialidad y dan una mala imagen las estructuras movibles.
jueves, 7 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vías del ferrocarril en desuso convertidas en tianguis por comerciantes, obstruyen la vialidad y dan una mala imagen las estructuras movibles.
No sólo las vías en desuso llevan tiempo en ser invadidas por tianguistas o comerciantes, sino también obstruyen las vialidades en cruceros del ferrocarril.
Actualmente en tercer sector lado norte, a escasos metros del cruce vehicular elevado, las vías en desuso son utilizadas como tianguis, al instalar estructuras movibles sobre las mismas.
No obstante, estar en desuso, representan un grave peligro para los mismos comerciantes en caso de algún accidente, así como obstruyen la vialidad entre las vías y puestos de tianguis que se ubican en esa área.
Pero no sólo colocan las estructuras con mercancía sobre la vía, e igual comerciantes que comercializan otro tipo de productos comestibles, frecuentemente los fines de semana invaden esa área.
Por lo que ya no dejan espacio en ese tramo obstruido para que transite la clientela, lo cual sería conveniente autoridades intervinieran en erradicar ese desorden propiciado por mismos comerciantes, a fin de despejar la vías y dejar libre el paso a peatones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias