0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevan a burro al corralón en Matamoros

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública se llevó al corralón a un burro que estaba solo en el centro de Matamoros y arrastraba un carretón. Foto/HT
Luego de que el animal estaba solo y arrastrando un carretón en un baldío, por lo que fue llevado al corralón donde permanecerá hasta que el dueño acuda a reclamarlo
jueves, 7 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública se llevó al corralón a un burro que estaba solo en el centro de Matamoros y arrastraba un carretón, acción que fue captada en fotografías que fueron subidas a las redes sociales.

Estas imágenes desataron una serie de comentarios en la que se hacía alusión a que los elementos de Tránsito local “andan muy bravos”, tanto que ahora también levantaban infracciones y traslados al corralón hasta estos animales domésticos.

Y es que en los últimos días las quejas han sido generalizadas por el actuar que han tenido los elementos viales, en el sentido de que aplican multas a diestra y siniestra, aún y cuando no tienen muchos elementos para proceder.

No faltaron comentarios sarcásticos en las redes sociales donde hacían alusión a que si el burro traía las placas vencidas, que si se le crearán cargos por arrastre y corralón o bien que si se parecía a tal o cual político.

Sin embargo, tampoco faltaron los comentarios en donde los usuarios de las redes mostraban su compasión por el animalito o bien aquellos que son defensores de los animales, profundizando en que la forma en la que fue trasladado por no contar con las condiciones de seguridad necesarias para hacerlo y que ponían en peligro su integridad.

El hecho es que hubo una queja al 072 de atención ciudadana, donde una persona dijo que habían abandonado al animal en un baldío a donde acudieron a tirar basura, por lo que la autoridad, en este caso Control Ambiental acudió al lugar en donde el carretonero ya no estaba.

En tanto que el burrito fue trasladado al corralón en donde habrá de permanecer hasta que el dueño acuda a reclamarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias