0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciará reparación de plantas de Pemex en Madero el 12 de septiembre

Humberto Oliva Barreda, secretario de la Sección Uno del Sindicato Petrolero, puntualizó que desde el día de ayer miércoles se inició con el paro total. Foto/HT
Por lo que desde ayer miércoles se inició con el paro total, manifestó el secretario de la Sección Uno del Sindicato Petrolero Humberto Oliva Barreda
jueves, 7 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los trabajos de mantenimiento de las 20 plantas de la Refinería "Francisco I. Madero" de Petróleos Mexicanos, iniciarán a partir del 12 de septiembre.

Humberto Oliva Barreda, secretario de la Sección Uno del Sindicato Petrolero, puntualizó que desde el día de ayer miércoles se inició con el paro total.

"Quedó fuera de operación dos plantas que integran el centro de trabajo de la Refinería Francisco I. Madero y bueno el paso que sigue es bloquear las líneas, para que se vaya consumiendo el producto rezagado en las líneas", expuso.

Añadió que “están fuera de operación las plantas y entre el 11 y 12 de septiembre estarán en posibilidad de apertura de nueva cuenta las plantas y hacer los trabajos de reparación".

"Sí la rehabilitación arranca, si bien es cierto las plantas quedaron fuera, en los días posteriores se emprenderán las labores", comentó al indicar que “estamos hablando entre 45 y 50 días dependiendo de la capacidad de las plantas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias