0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más segura la escuela primaria Benito Juárez del Poblado Los Guerra

El director de la escuela primaria Benito Juárez del Poblado Los Guerra, Pedro Sánchez Hernández informó sobre la construcción de la barda perimetral que vendrá a brindar mayor seguridad a los alumnos.
Con la construcción de la barda perimetral
miércoles, 6 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con recursos del ITIFE construyen barda perimetral en la escuela primaria Benito Juárez del Poblado Los Guerra, dando mayor seguridad tanto a los alumnos como a los maestros.
El director de dicha institución educativa, Pedro Sánchez Hernández manifestó que la barda que fuera construida tiene una altura considerable, estando los trabajos a cargo de Germán Pacheco Díaz.
Manifiesta el maestro que la construcción de esta barda un logro bastante positivo, ya que la barda anterior ciclónica estaba bastante deteriorada, considerando que ahora se tiene mayor seguridad.
Estos trabajos fueron aprobados por el ITIFE, indicando que la escuela primaria Benito Juárez ha tenido grandes cambios, al contar ahora también con nuevas aulas, señalando que hubo un tiempo que no había espacio suficiente y tenían que improvisar lugares como era la propia dirección.
Ahora están iniciando nuevo ciclo escolar y organizándose para los eventos que próximamente habrán de ponerse en marcha, teniendo alumnos muy participativos en los concursos que son convocados por parte de las autoridades tanto municipales, estatales y federales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion