0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospital de PEMEX implementa acciones para garantizar la seguridad de sus trabajadores y derechohabientes

Con el propósito de garantizar el bienestar de los trabajadores, derechohabientes, pacientes y familiares, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos, desarrolló
martes, 5 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. - Con el propósito de garantizar el bienestar de los trabajadores, derechohabientes, pacientes y familiares, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos, desarrolló el “Curso de capacitación básica de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA)” dirigido al personal que labora en este centro médico.



Esta actividad tiene como objetivo elevar los estándares de calidad en la aplicación de las políticas SSPA y fortalecer la cultura de seguridad y prevención, impulsando la Meta Cero Accidentes.

Para ello, se diseñaron estrategias acordes a las necesidades de este centro hospitalario, mediante la evaluación previa de cada una de sus áreas, detectando con ello puntos de mejora y estableciendo programas de seguridad en función de sus necesidades operativas particulares.

Durante dos días el personal médico, administrativo y del departamento de mantenimiento del hospital recibirá esta capacitación a través de diversas pláticas y actividades que fortalecerán las políticas de Seguridad.



En PEMEX tenemos la energía para mejorar y fortalecer los programas de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias