0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comité Estatal de Morena realiza encuesta interna entre militancia de RB

Armando Gómez Hernández representante de Morena ante el consejo distrital del vigilancia del INE, indico el comité estatal del partido lleva cabo una encuesta, para elegir al coordinador territorial municipal.
Para elegir al coordinador municipal territorial
martes, 5 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Partido Regeneración Nacional Morena, a partir de Septiembre inicio encuesta interna entre la militancia, para elegir al coordinador territorial del partido en Rio Bravo.
Declaro lo anterior, Armando Gómez Hernández, representantes de Morena ante el consejo distrital de vigilancia del INE, el cual indico dicha encuesta desde el comité estatal se viene realizando vía telefónica o a domicilio, exclusivamente entre la militancia del partido.
Preciso desde el primero de septiembre iniciaron la encuesta, con duración de tres semanas e antes de que termine el mes concluirá el sondeo.
Mediante la encuesta la militancia de Morena en Rio Bravo decidirá a quien de los tres aspirantes que participan, sea más confiable para elegirlo coordinador territorial.
Son tres aspirantes que participan en esta contienda interna, entre ellos, José Raúl Bocanegra Alonso, Carlos Ulivarri López y Miguel Angel Vásquez.
Una vez termine a encuesta el comité estatal de Morena, dará a conocer el resultado de quien sea elegido por decisión de su militancia.
Cabe mencionar, quien llegue a ser elegido coordinador territorial, se encarga de organizar la estructura de comités seccionales del partido a nivel local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias