0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE llevó a cabo la II Mesa Temática

Imagen Siguiente
Estudiantes de universidades, iniciativa privada, partidos políticos y sociedad civil participaran en la segunda mesa temática de diálogos, para una cultura cívica, organizado por el INE.
De Diálogos para una cultura cívica
martes, 5 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, llevo a cabo la segunda mesa temática, ¨diálogos para una cultura cívica.
Dicho evento tuvo lugar en el salón social de Canaco Rio Bravo, organizado por la junta distrital a cargo del Lic. Eduardo Martin Navarro Sorellano vocal ejecutivo.
Al igual coadyuvaron en este encuentro, los vocales del RFE Lic. Juan José Aboytes García, Servando Malibran vocal de capacitación electoral, así como la vocal secretaria de la junta distrital.
Participaron los representantes de algunos instituto políticos, Maribel Lira Pérez del PRI, Armando Gómez Hernández por Morena, del Pan Ofelio Llanas Alanís, Celso Torres de Encuentro Social, Club de Leones la Sauteña Noelia Cantú de Millán, y Manuel Martínez Cano presidente del organismo Canaco.
Tema principal fue enfocado a los jóvenes, e intercambiar opiniones, cada uno de ellos expresar diferentes puntos de vista, e abrirle espacios a que participen en política y ser más participativos fomentando la cultura cívica.
Finalmente, se pusieron sobre en la mesa algunas preguntas, entre ellas, referente a los factores que provocan la baja participación de jóvenes en asuntos públicos políticos, electorales y cual es la relación de los mileniales con la política

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias