Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demolición de inmueble de Marina sale de control

Supervisión. Antes y después de la explosión un helicóptero de la Marina, así como efectivos a pie, supervisaron los daños ocasionados (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Al menos cuatro viviendas resultaron afectadas por la explosión; vecinos exigen reparación de daños
martes, 5 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal
Una explosión en las instalaciones de la Secretaría de Marina (Semar), ubicada en la delegación Coyoacán, provocó temor entre los habitantes aledaños a la propiedad federal, ya que en un principio pensaron que se trataba de un ataque a las fuerzas armadas; sin embargo, la dependencia explicó que todo se trató de la demolición de un viejo edificio.
El derribo del inmueble aparentemente se salió de control porque dañó, al menos, cuatro casas de un complejo habitacional conjunto.

Las viviendas sufrieron daños en sus ventanas, por los pedazos de cemento que las destrozaron, con la misma suerte corrieron dos vehículos que estaban estacionados en la entrada del complejo habitacional.
Antes y después de la explosión, un helicóptero de la Marina así como efectivos a pie, supervisaron los daños ocasionados, operativo que alertó más a los vecinos quienes verbalmente agredieron a los oficiales, quienes argumentaron que nunca les avisaron de la demolición del edificio, sin que pasara a mayores, debido a que los marinos de inmediato se resguardaron.
Después, los afectados protestaron durante unos minutos, afuera de la instalación de la Marina, ubicada sobre la Avenida Escuela Naval Militar y Calzada de la Virgen.

Los inconformes exigían que los daños ocasionados por la explosión fueran reparados de manera inmediata; en el lugar un mando de las fuerzas federales se comprometió a reparar todo en menos de 24 horas, por lo que los afectados se retiraron.
Al lugar acudieron también personal de Bomberos y Protección Civil a revisar los daños ocasionados a las viviendas.

Una vez que hicieron el recorrido, explicaron a los vecinos que no corrían mayor riesgo, es decir, que los edificios no se resintieron en la estructura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias