0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan preparativos Supervisiones Escolares

Con anticipación autoridades de Educación Física de las tres Supervisiones Escolares de Secundarias Generales, Técnicas y Telesecundarias, se preparan para la Etapa Municipal dentro de los Juegos Deportivos Escolares que se realizarán en septiembre y octubre.
De Secundarias Ténicas, Generales y Telesecundarias para la Etapa Municipal de actividades deportivas programadas en septiembre y octubre
lunes, 4 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de los Juegos Deportivos Escolares, realizan preparativos Supervisiones Escolares 19 de Secundarias Técnicas, la 15 de Secundarias Generales y la 18 de Telesecundarias, para la Etapa Municipal en diferentes disciplinas deportivas, que se realizarán en septiembre en curso.
El Profeso René Ruiz Saldaña, Supervisor de Zona de Secundarias Técnicas, dio a conocer las fechas para la Etapa Municipal establecida en la convocatoria de la actividad deportiva que se realizará aquí en Río Bravo.
En Etapa Municipal la prueba de Atletismo categoría 2004-2005, se realizará el 22 de septiembre en la Secundaria Técnica No. 10, así como de Futbol está programada en la Secundaria 2, el 28 del mes en curso.
La actividad de Basquetbol Etapa Municipal se realizará el 6 de octubre en la Secundaria Técnica 92, ubicada en la colonia Azteca y de Basquetbol se efectuará el 20 de octubre.
En tanto el torneo de Handalall está programado en la Técnica 28 de Villa de Nuevo Progreso el 1 de noviembre, y el Ajedrez, tendrá lugar en la Secundaria General Griswold el 13 de octubre.
Por lo que están programadas reuniones previas con entrenadores y directores, de las diferentes escuelas de las tres supervisiones que participarán en la etapa municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion