0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden a autoridades exija a compañía constructora reparar daño a arteria

Imagen Siguiente
Demandan vecinos de la calle 16 de Septiembre de la Ampliación Juárez Uno a autoridades, exija a compañía constructora terminar obra inconclusa de drenaje y reparar el daño ocasionado a la carpeta asfáltica.
Por donde metieron drenaje en el Ampliación Juárez Uno
lunes, 4 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vecinos de la Ampliación Juárez Uno, demandan a autoridades del municipio y Comapa exigir a compañía constructora, repare daño ocasionado a principal arteria por donde se hizo ruptura para introducción de drenaje.
Es la calle 16 de Septiembre tramo de casi unas siete cuadras, desde hace más de dos meses la compañía se retiró, y no cumplió en rehabilitar el tramo dañado que ocasionó a la carpeta asfáltica de la referida arteria.
A decir de doña Lupita Betancourt, residente de la calle al igual que Balbina Jiménez, y otros vecinos de la citada arteria, prácticamente dicho acceso actualmente se encuentra totalmente destrozado.
Incluso en algunos tramos de cruce de 16 de Septiembre con otras arterias, han aparecido algunos leves hundimiento, a tal grado ocasiona mucha dificultad a los vehículos que a diario circulan sobre esta vía de acceso.
Aquí según un funcionario de Comapa, les dijo anteriormente quien debe cumplir en regresar a reparar el daño a la carpeta, es la misma compañía constructora que ejecutó la obra.
Cabe mencionar, sin embargo consideran le corresponde a autoridades del organismo operador y el Ayuntamiento, obligar a la constructora en hacer una obra de calidad y repare los daños ocasionados al pavimento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias