0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprovecha el Tri su día libre

Los jugadores celebraron con sus familias el pase al Mundial.Reforma
La fiesta por el pase al Mundial de Rusia 2018 duró poco para el Tri.
sábado, 2 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

La fiesta por el pase al Mundial de Rusia 2018 duró poco para el Tri.

Tras pasar un día libre y con sus familias, los jugadores de la Selección Nacional reportaron esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para iniciar su concentración previo al duelo que sostendrán el próximo martes ante Costa Rica en San José.

Luego de derrotar el pasado viernes a Panamá en la cancha del Estadio Azteca, la Selección tomó ayer día libre y se reportó en el CAR a las 19:00 horas para cenar y descansar.

Hoy el Tri entrenará por la mañana para posteriormente iniciar su travesía rumbo a Costa Rica a las 15:00 horas en un vuelo charter.

Javier Aquino, quien vio minutos ante el conjunto panameño, adelantó que contra los ticos no habrá forma que disminuya la presión sobre México pese a ya tener el boleto amarrado.

"La gente siempre nos va a exigir un poco más.

Siempre tenemos la exigencia de estar aquí en Selección y tratamos de responder a las expectativas. Nosotros vamos a seguir jugando para ganar, para seguir mejorando y para en el Mundial dar el paso que siempre queremos dar", dijo Aquino.

El volante de Tigres también reiteró el apoyo que existe al DT nacional, Juan Carlos Osorio, a quien el equipo le dedicó el pase al Mundial.

"Mientras tengamos la oportunidad de estar aquí, de apoyarlo dentro del campo y de mantener los resultados positivos, siempre estaremos con él", sentenció.

Por otro lado, Jesús Gallardo, aseguró que el Tri deberá mejorar mucho para traerse la victoria de Costa Rica.

"Siempre hay cosas que mejorar, para eso vamos a trabajar en la semana.

Tenemos que motivarnos para conseguir el primer lugar", sentenció Gallardo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion