0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abuelitos esperan reondeo

Imagen Siguiente
Asilo de abuelitos requiere apoyo para solventar algunas carencias, así como impermeabilizar el techo del edificio.
* Son muchas las necesidades del asilo "Hogar y Quietud"; lo recabado sería para arreglar las instalaciones
sábado, 2 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE,

RIO BRAVO, TAM.-

Es el Patronato deL asilo de abuelitos "Hogar y Quietud" en Río Bravo, quien está en la espera de una respuesta por parte de diferentes Centros Comerciales, y que les autoricen redondeo, ya que lo recabado en estas acciones altruistas se emplearía para reparar las instalaciones del Asilo de Ancianos.
Magda Tijerina García administradora del patronato del asilo, precisó que con anterioridad metieron varias peticiones en algunos centros comerciales, solicitando se autorice redondeo a fin de recaudar fondos para beneficio de los abuelitos albergados, pues en la actualidad supera los 50 abuelitos.
Lo más urgente para lo cual requieren apoyo económico o material, es impermeabilizar el techo del edificio, en virtud de que el área de recámaras en época de lluvia, se trasmina el agua y se moja el interior del inmueble.
"Es preocupante no contar con solvencia económica para darle mantenimiento al edificio, pero sobre todo viene la época de frío ó de lluvias, y requiere de rehabilitar el techo para evitar impregne el agua al interior de los apartamentos que registran estas deficiencias".
Respecto a la reciente actividad kermes que organizaron el 26 de agosto en la fiesta del día del abuelito, hubo buena respuesta de la población al igual los abuelitos disfrutaron de sano ambiente musical, por la actuación del grupo Norteños, y Raúl Sánchez Martínez del Grupo Mayo.
Para finalizar, en el hospital general de Reynosa está internada una abuelita, que requiere la colaboración de la ciudadanía, por si algún voluntario desea anotarse para donar sangre tipo O negativa, pueden comunicarse al teléfono 8992-985995.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion