0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja lluvia inundaciones

RIO BRAVO, TAM.- En época de lluvia como la ocurrida la tarde del viernes, provocó enormes estancamientos de agua en calle segunda de la, Lázaro Cárdenas.
* Enormes charcos en zonas bajas como sucedió en la Lázaro Cárdenas e Hijos de Ejidatarios
sábado, 2 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE,

RIO BRAVO, TAM.-

Lluvias ocurrida la tarde del viernes provocaron enormes encharcamientos en zonas bajas de la ciudad, dejando arterias intransitables, como fueron los casos de las colonias Lázaro Cárdenas e Hijos de Ejidatarios.
Precisamente calles como la Segunda, registraron estancamientos de agua por la lluvia mezclada con la de drenaje sanitario, que frecuentemente brota en ese sector.
A decir de algunos vecinos de la calle Segunda, en temporada de lluvia por mínima que sea, es muy problemática muy añejo el quedarse estancada el agua sobre la Segunda casi cruce con Jalapa.
Esta ocasión se invadió de agua por la lluvia, al mezclarse con la de drenaje, que brota en algunos registros.
La referida arteria, a parte de acumularse agua, prácticamente está destrozada la carpeta asfáltica en tramo de casi una cuadra.
Similar problema registra la avenida Jalapa por tramos totalmente destrozados, sin que autoridad alguna le ponga mano en rehabilitarla.
Cabe mencionar, que esta última arteria registra algunos tramos por las condiciones deplorables que se encuentra, los vehículos tiene mucha dificultad para transitar en buscar sacarle la vuela a los baches.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion