Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las tendencias en tecnología sexual

Ha sido un gran año para la tecnología y las innovaciones sexuales
domingo, 3 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Ha sido un gran año para la tecnología y las innovaciones sexuales; desde los robots sexuales que ya pueden hablar, hasta los cientos de sex toys que han cobrado popularidad.

Pero en cuanto a inventos sexuales se refiere, este año ha sido uno de los mejores. En los próximos meses se abrirá una escuela en línea de educación sexual, y también llegarán diversos productos para evitar el dolor durante el sexo.

La principal tendencia en tecnología sexual han sido las mujeres. Cada vez son más chicas que se apoderan de la narrativa alrededor de la sexualidad y desarrollan productos y servicios para mejorar sus estilos de vida y preferencias sexuales.

La abeja Reina

Éste es el primer juguete sexual femenino de Hot Octopus, el cual creó uno de los primeros vibradores para hombres. A comparación de los juguetes sexuales convencionales, la Abeja Reina (Queen Bee) usa un mecanismo de pistones para generar oscilaciones profundas.

Introduce una nueva generación de juguetes para chicas, pues sus vibraciones son fuertes e intensas, pero según sus creadores, también son únicas.

O.School

Para aquellos que no están satisfechos con lo que saben de educación sexual, esta plataforma que se lanzará próximamente en Octubre te dará libre acceso (y gratuito) para tener clases de BDSM, poliamor, y prácticamente todo lo que has querido saber del amor y el sexo.

Al final del día nunca es demasiado tarde para aprender. Ahora, ¿sabes inglés?

Paquetes privados

Otro nuevo producto para lidiar con el dolor genital es Private Packs (Pquetes privados), el cual ofrece un cambio de temperatura ahí abajo. La fundadora creó este producto después de sufrir en numerosas ocasiones por culpa de la depilación braseiña, pero también puede usarse después del parto o cualquier cirugía genital.

Club Vide 30H Hero

No es nada de lo que imaginas, pero tal vez sea algo que te fascine. Es un juguete sexual para el ano que vibra ¡al ritmo de la música!

Snug Plugs de B-Vibe

Es una línea de butt plugs en forma de torpedos que ofrecen presión, pero al mismo tiempo pueden quedarse dentro del ano cómodamente por bastante tiempo.

Además tienen texturas para dar estimulación interna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias